
El italiano Valentino Rossi ha celebrado con un tercer puesto un fin de semana de trabajo duro durante el cual él y su equipo han mejorado gradualmente la puesta a punto de su Desmosedici para encontrar un buen compromiso para la carrera.
Sexto después de la primera vuelta, Rossi se ha mantenido siempre a unas décimas de Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso luchando por la cuarta posición hasta que, a diez vueltas del final, ha entablado una batalla con ambos que se ha convertido en un lucha por la segunda plaza después del incidente entre Pedrosa y Simoncelli. El italiano ha terminado finalmente tercero, detrás del ganador Stoner y de Dovizioso.
A su vez, Nicky Hayden se batía con Ben Spies para el sexto puesto y aunque al final tuvo que ceder ante su compatriota se mostraba satisfecho con los progresos realizados durante el fin de semana.
Valentino Rossi- 3º
"Estamos muy contentos por este podio, porque vamos por buen camino, pero sobre todo porque hoy he disfrutado rodando con la Desmosedici. Me he sentido bien de principio a fin y he hecho buenos tiempos. Por la mañana hemos hecho unos ajustes finales con Jeremy y los chicos, y eso me ha ayudado a ganar unas décimas más. Mi objetivo era vencer a Lorenzo porque sabía que podía hacerlo. También he pasado a Dovi en un determinado momento pero después he hecho mi ataque en la penúltima vuelta en vez de hacerlo en la última, he perdido la cuenta unos momentos, y al final me la ha jugado de nuevo”.“De todas maneras, está bien así. Estoy contento por mi y por el equipo, este resultado nos da moral. Ahora tenemos que seguir trabajando y creciendo. Aún tengo que adaptar y mejorar más mi estilo de conducción a la Ducati, todavía no la piloto como debería, pero mientras tanto, hoy disfrutamos de esta gran carrera y del podio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario